jueves, 13 de octubre de 2016

Tá pillao, pillao, pillao!. Una presentadora de Telemundo pilla a su marido besándose con otra por redes sociales.

La reportera del tiempo y ex Miss Mundo de Puerto Rico, Yara Lasanta, pidió espacio ante la divulgación de unas fotos donde su marido, el actor Éktor Rivera, aparece besando a una compañera de trabajo.

Rivera sale en varias fotos sentado en una cancha muy cerca, sonriente y hasta dándole un beso en la mejilla a la actriz Ana Villafañe, con quien comparte roles estelares en el musical “On Your Feet!”.

Después de hacerse pública la noticia, Lasanta publicó su reacción ante las imágenes a través de su cuenta de Facebook.

“Hola amigos, me dirijo a ustedes con la sinceridad que siempre me caracteriza. Voy al grano: respecto a las fotos de Ektor no sabía, esta situación, a mi también me tomó por sorpresa. Soy una mujer seria, de respeto y este tipo de conducta no la apruebo . Esta situación como entenderán ha sido muy triste para mi. Con mucho respeto le pido a mis colegas espacio y cuando este preparada me comunicaré. Gracias, Yara Lasanta.

Lasanta, Miss Mundo de Puerto Rico 2010, y Éktor Rivera, que saltó a la fama en el programa de música Objetivo fama, se casaron en diciembre de 2013 en Barranquitas. Actualmente Rivera se encuentra trabajando en el musical de Gloria y Emilio Estefan en Broadway, “On Your Feet de Broadway”, mientras Lasanta labora en Noticiero Telemundo, en Los Ángeles, California.

Curiosamente, el mismo Rivera subió un vídeo a su cuenta de Instagram en la que se observa cómo él y su acompañante fueron proyectados en la pantalla grande del Madison Square Garden.
Fuente la Opinion

No hay comentarios.: