miércoles, 11 de enero de 2017

El Alfa le contesta!. Iván Ruiz productor del"Show del Mediodía" y sus declaraciones, cita, "Si no, no vale la pena, y sigamos haciendo dembow y vendiendo drogas coño". Ver video.

Por Richard Hernández

Las declaraciones hechas por Iván Ruiz, en el día de ayer, en el "Show del Mediodía" de una vez encontraron respuesta por parte del exponente urbano El Alfa, quien llamó la atención del comunicador y le pidió que no comparé su trabajo (música) con el de vender drogas.

Todo inició en el espacio meridiano que se transmite por Color Visión (canal 9) cuando Iván estaba criticando a las autoridades deportivas por el hecho de que el dos veces campeón olímpico Félix Sánchez se tuvo que ir del país a dirigir en Kenia (África) a jóvenes con condiciones de atletismo porque no tuvo la oportunidad en la República para hacerlo.

Aparentemente, Ruíz a ver que Félix se encontraba en otro país y no en el suyo haciendo eso, se molestó porque las autoridades en el deporte local hacen poco, en tal virtud, y por lo visto en un vídeo Iván manifestó:

"Si no, no vale la pena, y sigamos haciendo dembow y vendiendo drogas coño", dice parte de su frase un poco molesto.

Por su lado, El Alfa usó sus redes para solicitar al publicista y productor no hacer una comparación entre la música que hacen los urbanos y el vender drogas porque los muchachos que hacen dicha música son fajadores.

"Respeto mucho a este comunicador de mi país, que usted me falte el respeto a mí eso no quiere decir que yo selo faltare a usted NO COMPARE MI TRABAJO CON EL NEGOCIO DE LAS DOGRAS que no es lo mismo somos un grupo de jóvenes fajadores que luchamos detrás de un sueño sé que es difícil aceptar el crecimiento que hemos tenido que para comprar un carro de 18 millones o un apartamento no nos tiembla el pulso trabajamos dentro y fuera de nuestra tierra para lograr eso y más".

El "Jefe del Movimiento" como se hace llamar aseguró que: "NO SOMOS CULPABLES DE LO QUE ESTE PASANDO EN NUESTRA SOCIEDAD yo soy padre y mi hijo escucha y ve lo que yo le permito y le transmito amor y una crianza adecuada con carácter y respeto si en el camino se daña es su decisión no por la falta de un padre ni por falta de crianza yo me crié en la calle y nunca eh usado droga ni ningún estupefacientes si no me creen con 10.000 dólares lo probamos".

Afirmó, en el mensaje, que: "HAY QUE DEJAR DE TACHAR A LOS JÓVENES FAJADORES Y LUCHADORES DE DELINCUENTE QUE EN VES DE NUTRIRNOS CON SUS EXPERIENCIAS LO QUE HACEN ES CRITICAR dame un consejo no me critiques que si tienes 30 años más que yo demuéstramelo con experiencia no con números yo soy #eljeferecord", finaliza.

Iván, de inmediato, usó las cámaras del "Show" para responder a los seguidores del Alfa que han usado las redes sociales para enviarles mensajes "impublicables".

En ese sentido, el productor dijo que se mezclo una "cosa con la otra" y que más adelante la aclararía, agregando que no "todo el dembow es malo".

Unos minutos más tarde, Iván aclaró que en ningún momento va "denostar un ritmo que es una realidad de este tiempo, que es muy contagioso y que tiene riqueza. Lo que tenemos es que enriquecerlo con letras positivas".

Explicó que los jóvenes si son sensibles de ser influenciados, por tal virtud, aseguró que lo quiere es que esa realidad (el dembow) tenga letras más positivas. "Porque, repito, quiero dejar una sociedad mejor de lo que yo soy".

No hay comentarios.: