viernes, 17 de marzo de 2017

Atención jovencitas!. Selena Gomez reveló “Mi autoestima estaba destruida”, llegó a asustarse por su obsesión con las redes sociales.

Selena Gomez reveló ciertas cuestiones privadas de su vida durante una entrevista a la revista Vogue para su edición de abril. En la misma, confesó cuál es su mayor adicción y por qué se vio obligada a comenzar terapia.

La estrella pop reconoció que el año pasado canceló su gira mundial y comenzó un tratamiento porque estaba deprimida y ansiosa: “Mi autoestima estaba destruida”.

La ex cantante y actriz de Disney Channel canceló abruptamente en agosto su gira mundial “Revival”, alegando que necesitaba tiempo lejos de los escenarios para lidiar con ataques de pánico y depresión.

El tratamiento al que se sometió duró tres meses, indicó.

“Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente sentía que no era lo suficiente buena, lo suficientemente capaz”, comentó.

“Sentía que no le estaba dando todo a mis fans, y que ellos lo podían ver, algo que, creo, era una distorsión completa”, agregó.
Gomez, de 24 años y con más de 113 millones de seguidores en Instagram, también manifestó que llegó a asustarse por su obsesión con las redes sociales y que por ello ya no tenía más la aplicación del sitio de fotografías en su teléfono.

“En cuanto me convertí en la persona más seguida en Instagram, como que me asusté. Se había convertido en algo que me consumía tanto. Me levantaba a verlo y me iba a dormir viéndolo. Era una adicta”, señaló la artista.
Fuente infobae

No hay comentarios.: