jueves, 20 de abril de 2017

Kate del Castillo confiesa que sí usa Bótox!. Algo a lo que muchas actrices recurren, pero lo ocultan.

Kate del Castillo confiesa que sí usa bótox, algo a lo que muchas actrices recurren, pero lo ocultan. También reveló que lo único que usaba hasta los 30 años era crema para bebé.

La actriz mexicana comentó: “Bótox sí uso, pero me lo pongo súper sutil. Tengo rayas y rayas y rayas en la frente, y sí me hubiera gustado ponérmelo más joven para prevenir”.

Kate revela que su secreto hasta los 30 años era usar una crema para bebé: “Eso era todo lo que me hacía hasta los 30, crema mustela, y todo el mundo me decía: ‘qué bonita tienes la piel’, hasta me daba pena confesarlo”.

La protagonista de ‘La Ingobernable’ considera que la belleza viene de adentro: “La belleza viene de adentro. Cuando uno es feliz lo emana y eso se te nota en todo. En la piel, el pelo, en todo y tiene mucho que ver con estar contenta con lo que tienes”.

No hay comentarios.: