jueves, 15 de febrero de 2018

Confesiones!. J Balvin habla sobre la terrible enfermedad que padece y lo acosa desde hace algunos años. Ver video .

Picoteando el Espectáculo
 El famoso cantante de música urbana, J Balvin, habló sobre la enfermedad que lo acosa desde hace algunos años. Y es que según declaró a "Lo sé todo Colombia", padece de depresión.

El colombiano de 32 años reveló que ya está siendo tratado médicamente.

Al impedirle llevar a cabo actividades cotidianas como levantarse de la cama, comer o incluso trabajar, dicho trastorno ha llevado a J Balvin a uno de los momentos más difíciles de su carrera y vida privada.

"Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… Cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía ‘no, eso es pa' locos' pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar".

De acuerdo con el portal SDP Noticias, el intérprete de "Mi gente" agradeció el apoyo de sus seguidores, pues aunque la depresión suele no tener cura, sí hay maneras de tratarla.

"Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, también la gente que te rodea", dijo J Balvin ante las cámaras.

No hay comentarios.: