viernes, 20 de abril de 2018

Conoce la rigurosa dieta que sigue Kim Kardashian. Está decidida a lucir lo mejor posible .

Picoteando el Espectáculo
Kim Kardashian está decidida a lucir lo mejor posible ahora que quedan pocas semanas para la noche más importante de la moda: la Met Gala.

La estrella de reality show, de
37 años, publicó en su sitio web, kimkardashianwest.com, que se está embarcando en una rigurosa dieta de limpieza de diez días, antes del gran evento de moda.

Actualmente, Kim se encuentra en el tercer día de la limpieza Sunfare, que la compañía describe como ‘detoxificación de cuerpo completo y ciclo limitado’.

Kim no solo deseaba “limpiarse” para verse bien, sino que también quería intentar ser un poco más saludable.

“He trabajado muy duro haciendo ejercicio, pero comencé a comer muchos dulces. Solo quería cambiar mis patrones de alimentación para comer de forma más saludable y eliminar el azúcar de mi vida tanto como puedo”, dijo Kim.

La disciplinada estrella de la realidad confesó que la limpieza iba a ser difícil, teniendo en cuenta que está rodeada de dulces todo el tiempo.

“Siempre tenemos golosinas y es realmente difícil cuando hay tentaciones en todas partes. Ya completé el día uno y dos de la limpieza, y estuve rodeada de donas, pero me mantuve alejada. ¡Estoy muy orgullosa de mi misma!’

“Quería hacer esta limpieza porque la comida se veía tan abundante y solo hay tres días en los que solo bebes líquidos. Esto no es realmente algo patrocinado, realmente quería probarlo.

‘Te mantendré actualizado sobre cómo me va. A continuación, vean el plan de comidas exacto. Y, si alguno de ustedes quiere hacerlo conmigo, ¡tuitenme! ¡Juntos podemos superar esto!

No hay comentarios.: