viernes, 13 de abril de 2018

Que quede claro, no es tacaño!.Alex Rodríguez negó rotundamente que reduzca la pensión alimenticia de sus hijas Natasha y Ella.

Picoteando el Espectaculo
El ex pelotero, Alex Rodríguez negó rotundamente que reduzca la pensión alimenticia de sus hijas Natasha y Ella, en el calor de una batalla legal de varios años con su ex cuñado Constantine Scurtis.

El ex Yankee de Nueva York y ahora locutor, desmiente las afirmaciones de que está terminando los pagos de manutención a su ex esposa Cynthia Scurtis.

” Siempre he pagado mucho más que el máximo en manutención infantil y eso nunca cambiará. Mis hijas son mi prioridad número 1 y siempre lo serán “, dijo el novio de JLo

“Es muy ofensivo para mí que mi ex cuñado, que ha estado tratando de enjuiciar un caso frívolo en mi contra durante 4 años y no haya tenido absolutamente nada en la corte, esté tergiversando mi relación con mis hijas para manipular la opinión pública”, agregó.

Alegró que su excuñado busca con esto utilizar a los medios en su contra para su propio beneficio, y que está respondiendo a esas falsas acusaciones, por sus hijas, ya que no quiere que ellas piensen que esa información es cierta.

Lamentó que existan personas, dispuesta hacer cualquier cosas por dinero, excepto trabajar.

Reconoció que no fue perfecto en el pasado, pero que está muy orgullosa de lo que es hoy, y de cómo vive su vida ahora, y que es muy importante para él que sus hijas sientan lo mismo.

No hay comentarios.: